Durante el mes de diciembre el club deportivo Vital Sports realizó diferentes eventos deportivos y sociales con sus integrantes.

Iniciamos con  la organización de la carrera navideña Christmas Challenge el día 11 de diciembre en la parroquia del Chaupi, el objetivo del evento era el poder brindar un momento de sano esparcimiento y diversión a los participantes, además de poder reunir fondos que nos permitan agasajar a los adultos mayores del Chaupi.

Nuestras sinceras felicitaciones a los compañeros del equipo que intervinieron en esta competencia alcanzando los primeros lugares y representando de la mejor manera al Team:

Paula Arias, 1er lugar Kits 2

Ana Yépez, 1er lugar damas senior 7K

Cristina Chávez  3er lugar damas senior 7K

Paola Miño 3er lugar damas senior 15K

Andrés Brito 3er lugar Kits 2

Javier Navarrete 3er lugar senior varones 7K

Diego Molina 3er lugar master 7K

Patricio Paredes 5to lugar senior 7K

Boris Yépez  8avo lugar senior 7K

Wladimir Cajilema 4to lugar senior 15K

Nuestro agradecimiento a todo el equipo de trabajo VST Cronos:

Alicia Cevallos

Adriana Cevallos

José Figueredo

Cristian Quinaluisa

A continuación el día sábado 17 de diciembre se realizó la mañana deportiva donde disfrutamos de un gran encuentro de micro fútbol criollo donde SD Quito goleó al Club el Nacional por 7-3, un partido emocionante lleno de mucha energía. Al final los participantes se dieron un fuerte abrazo.

A continuación de la mañana deportiva disfrutamos del desayuno navideño, alegría, compañerismo y celebración de cumpleaños fueron la tópica del evento.

La noche del 22 de diciembre se presentó el itinerario del Tour Maratón de Miami VST Ecuador 2017, quienes nos estarán representando en esta gran competencia pudieron conocer a detalle todos los pormenores del Tour. A continuación se realizó la celebración de los cumpleañeros de la semana con una gran cena e intercambio de regalos. El santa malo hizo de las suyas en esta reunión alegrando y/ o enojando a diferentes integrantes quienes debían dejar ir o reclamar el regalo apetecido.

En la mañana del 23 de diciembre se realizó la fiesta sorpresa a nuestra querida Joshe quién fue celebrada como solo ella se lo merece con mucha alegría y diversión.

Para cerrar con broche de oro  la tarde del 23 de diciembre se realizó el almuerzo de bienvenida a nuestra gran amiga Paola Vargas quién nos visita desde los EEUU.

Deporte, alegría y diversión

VST TEAM.

CategorySin categoría
Logo_footer   
© Copyright - VST Ecuador | VST Cronos | Todos los Derechos Reservados | Inspirado por Uniwell Ecuador

Siguenos: